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Aceites de Oliva de España, con el turismo y la hostelería

La interprofesional del Aceite de Oliva España presentó recientemente el ferry de alta velocidad Cecilia Payne vinilado con la imagen de la campaña Olive Oil Tour, realizada en colaboración con la Unión Europea. Este fast ferry une Denia (Alicante) con Ibiza y Palma durante todo el año. Con esta acción, Aceites de Oliva de España y la UE quieren mostrar su apoyo a la reactivación del sector turístico nacional en la nueva normalidad, así como las actividades económicas relacionadas, incluidas la logística, el transporte, la restauración y la gastronomía. “Queremos que los viajeros conozcan que tenemos una joya gastronómica que es, además, sabrosa y versátil, muy saludable, ha comentado Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva.

Barato recordó que “la imagen de nuestros aceites de oliva ha customizado desde un avión a un tren de alta velocidad gracias a la campaña de promoción Olive Oil World Tour. Hoy sumamos este nuevo soporte espectacular, el barco de Baleària. Pero quiero resaltar que este acto va más allá de una acción promocional. Aquí estamos representados dos sectores fundamentales de la economía, trabajando juntos para conquistar la nueva normalidad. Todos estamos en el mismo barco”.