Las ventas a Japón han crecido un 14% y se confía en exportar más a Vietnam y Singapur. ISTOCK Las exportaciones a China se multiplican por 18 en diez años Juan Ignacio Álvarez
Durante el confinamiento, el comercio electrónico ha sido la tabla de salvación para personas con problemas de salud o movilidad. ISTOCK El Covid-19 destapa la labor social del comercio electrónico Juan Ignacio Álvarez
La compañía destinará un millón de euros a reactivar la economía de la cadena de valor sectorial. EE Campofrío lanza un plan para apoyar a la hostelería postcovid elEconomista Alimentación
José Luis Nueno, profesor Ordinario de Dirección Comercial en IESE. EE José Luis Nueno, profesor Ordinario de Dirección Comercial en IESE: “Si cerramos las tiendas tendremos barrios sin vida: hay que ayudarlas para la venta digital directa” Juan Ignacio Álvarez
Esther Patino, mánager de Asuntos Corporativos de Mondelez International Iberia La industria alimentaria, esencial también en la sostenibilidad Esther Patino
Gullón lidera el segmento de galleta saludable con el 35% de la cuota del mercado. EE El éxito de Gullón: destinar el 2% de las ventas a innovación Juan Ignacio Álvarez
Las marcas preferidas en España innovaron en 2019 dos veces más que el resto. ISTOCK Los consumidores siguen confiando en las marcas españolas Juan Ignacio Álvarez
‘Font Vella en Casa’ apuesta por un plan de crecimiento progresivo. EE Danone lleva a Madrid la venta ‘online’ de agua a domicilio Juan Ignacio Álvarez
Abraham Martín, Director de Marketing Iberia & Brasil de ElTenedor Hacia una gastronomía global y digital Abraham Martín
Zumos Don Simón gana de nuevo a Granini por promocionar un néctar de naranja como natural elEconomista Alimentación
El sector del gran consumo cerrará 2020 con un crecimiento superior al 5% pese a la pandemia elEconomista Alimentación
Alfonso Samper, Director General de Fini Golosinas. EE Liderará la innovación y el compromiso de su empresa en materia de sostenibilidad Juan Ignacio Álvarez