No hay que jugarse las exportaciones agroalimentarias a una sola carta

elEconomista Alimentación
Las ventas a Japón han crecido un 14% y se confía en exportar más a Vietnam y Singapur. ISTOCK
Las ventas a Japón han crecido un 14% y se confía en exportar más a Vietnam y Singapur. ISTOCK

Las exportaciones a China se multiplican por 18 en diez años

Juan Ignacio Álvarez
Durante el confinamiento, el comercio electrónico ha sido la tabla de salvación para personas con problemas de salud o movilidad. ISTOCK
Durante el confinamiento, el comercio electrónico ha sido la tabla de salvación para personas con problemas de salud o movilidad. ISTOCK

El Covid-19 destapa la labor social del comercio electrónico

Juan Ignacio Álvarez

Los restaurantes se reinventan para intentar superar el coronavirus

Juan Ignacio Álvarez
La compañía destinará un millón de euros a reactivar la economía de la cadena de valor sectorial. EE
La compañía destinará un millón de euros a reactivar la economía de la cadena de valor sectorial. EE

Campofrío lanza un plan para apoyar a la hostelería postcovid

elEconomista Alimentación
José Luis Nueno, profesor Ordinario de Dirección Comercial en IESE. EE
José Luis Nueno, profesor Ordinario de Dirección Comercial en IESE. EE

José Luis Nueno, profesor Ordinario de Dirección Comercial en IESE: “Si cerramos las tiendas tendremos barrios sin vida: hay que ayudarlas para la venta digital directa”

Juan Ignacio Álvarez

EL Covid-19 acelera la digitalización de las pymes de alimentación

Mariano Peláez
Esther Patino, mánager de Asuntos Corporativos de Mondelez International Iberia
Esther Patino, mánager de Asuntos Corporativos de Mondelez International Iberia

La industria alimentaria, esencial también en la sostenibilidad

Esther Patino
Gullón lidera el segmento de galleta saludable con el 35% de la cuota del mercado. EE
Gullón lidera el segmento de galleta saludable con el 35% de la cuota del mercado. EE

El éxito de Gullón: destinar el 2% de las ventas a innovación

Juan Ignacio Álvarez

Una sostenibilidad integral, la gran apuesta de Pascual hasta 2023

Juan Ignacio Álvarez
Las marcas preferidas en España innovaron en 2019 dos veces más que el resto. ISTOCK
Las marcas preferidas en España innovaron en 2019 dos veces más que el resto. ISTOCK

Los consumidores siguen confiando en las marcas españolas

Juan Ignacio Álvarez
‘Font Vella en Casa’ apuesta por un plan de crecimiento progresivo. EE
‘Font Vella en Casa’ apuesta por un plan de crecimiento progresivo. EE

Danone lleva a Madrid la venta ‘online’ de agua a domicilio

Juan Ignacio Álvarez

Foodbox abrirá 27 locales en lo que resta de año y entra en Hungría y Marruecos

Juan Ignacio Álvarez
EE
EE

Too Good To Go ya ha salvado un millón de comidas en España

elEconomista Alimentación
Abraham Martín, Director de Marketing Iberia & Brasil de ElTenedor
Abraham Martín, Director de Marketing Iberia & Brasil de ElTenedor

Hacia una gastronomía global y digital

Abraham Martín

Zumos Don Simón gana de nuevo a Granini por promocionar un néctar de naranja como natural

elEconomista Alimentación

El sector del gran consumo cerrará 2020 con un crecimiento superior al 5% pese a la pandemia

elEconomista Alimentación
EE
EE

Telepizza impulsa la inclusión laboral del colectivo transgénero

elEconomista Alimentación

Bezoya venderá botellas de agua con plástico 100% reciclado

elEconomista Alimentación
EE
EE

Grupo Restalia abre 21 restaurantes entre junio y julio

elEconomista Alimentación
EE
EE

Unilever ayudará a los hosteleros a remontar durante el verano

elEconomista Alimentación

Todos los envases de Dulcesol serán biodegradables en 2021

elEconomista Alimentación
EE
EE

Señorío de Montanera, mejor pyme para la Cámara de Comercio

elEconomista Alimentación
EE
EE

Carrefour refuerza su compromiso con los proveedores locales

elEconomista Alimentación

Aceites de Oliva de España, con el turismo y la hostelería

elEconomista Alimentación
EE
EE

Muerde La Pasta alcanza los 40 establecimientos en España

elEconomista Alimentación
EE
EE

Vicky Foods cerró 2019 con unas ventas de 352 millones de euros

elEconomista Alimentación

Nuevo restaurante The Fitz en Valencia con imagen renovada

elEconomista Alimentación
EE
EE

La hamburguesería Carl’s Jr. continúa creciendo en Madrid

elEconomista Alimentación
Alfonso Samper, Director General de Fini Golosinas. EE
Alfonso Samper, Director General de Fini Golosinas. EE

Liderará la innovación y el compromiso de su empresa en materia de sostenibilidad

Juan Ignacio Álvarez

Asici reparte 1 millón de tapas para reactivar a 2.400 bares

elEconomista Alimentación
elEconomista.es
© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A.
Política de Privacidad • Aviso Legal • Política de cookies • Cloud Hosting en Acens • Ajustes de cookies • Archivo • Más leídas