Carrefour Express estrena con el Grupo Abades su expansión en áreas de servicio de Andalucía

    Carrefour Express ha abierto un nuevo concepto comercial de tienda de conveniencia en el área de servicio Abades Puerta de Andalucía, ubicada en la salida 262 de la A4, en la localidad jienense de Santa Elena. El nuevo supermercado se encuentra junto a la zona de restauración de este área de descanso y cuenta con una sala de ventas de 278 m2 y un surtido de más de 2.000 referencias, entre las que destacan los productos de alimentación envasada, frescos, bebidas, droguería, perfumería y bazar.

    El supermercado es el establecimiento de la marca Carrefour Express que la empresa de distribución francesa inaugura en colaboración con la compañía andaluza Grupo Abades. Además de esta apertura, el acuerdo contempla la apertura este mes de julio de otro supermercado en la gasolinera BP que Abades tiene también en el área de descanso de Santa Elena.

    La presencia de Carrefour Express en espacios del Grupo Abades complementa el plan de expansión de la empresa de distribución en estaciones de servicio. El objetivo de Carrefour con estos establecimientos es incrementar el servicio a sus clientes poniendo a su disposición, además de los productos habituales en las gasolineras, una amplia gama de productos de calidad con la amplitud de surtido y competitividad en precios, característicos de sus supermercados.

    En la actualidad, Grupo Abades ha diversificado sus servicios y cuenta también con hoteles, restaurantes y servicio de catering y eventos, convirtiéndose en uno de los referentes de los sectores del ocio, el turismo y la restauración. Con una plantilla de más de 1.500 personas, la empresa andaluza ha revolucionado el concepto de descanso en ruta: sus espacios son un sitio para descansar y además un lugar donde vivir una experiencia durante el viaje.