The Vegetarian Butcher entra en hostelería gracias a Makro

The Vegetarian Butcher, la marca de carne propiedad de Unilever elaborada 100% a partir de ingredientes vegetales, aumenta su presencia en el canal de distribución profesional tras el acuerdo alcanzado con Makro para comercializar sus productos en los 37 puntos de venta que el distribuidor tiene repartidos por toda España, destinados, generalmente, a dar servicio a los sectores de hostelería, restauración y cátering. Con la firma de este acuerdo, la marca de alimentación completa su asociación con el grupo alemán Metro, propietario de Makro, y la extiende a todos los países donde tiene presencia.

Los productos de The Vegetarian Butcher que estarán en los lineales de Makro son NoLomo empanado, disponible únicamente para el canal profesional, un filete con sabor a lomo, con un acabado crujiente estilo lomo empanado; y otros productos como NoCarne Picada, un ingrediente muy versátil para disfrutar en muchas elaboraciones como macarrones, lasaña o salsa boloñesa; NoHotDog, uno de los favoritos de los comensales que puede cocinarse tanto a la sartén como a la plancha; la famosa Burger Crispy NoPollo, la primera hamburguesa de “pollo” vegetal rebozada del mercado en España y por último, los Nuggets NoPollo.