Dia suma mochis y opciones veganas a su oferta de helados

Este verano Dia ha incorporado siete nuevas referencias de helados adaptadas a las tendencias que más triunfan, desde mochis hasta variedades veganas, además de recuperar un clásico como el Vampiro. Estos productos se suman a la gama Dia Temptation que, con estas novedades, ya suma 61 referencias de helados, en las que apuesta por variedades con más porcentaje de fruta, menos azúcar, ingredientes más sostenibles y opciones para todos los gustos y estilos de vida.

De la especialidad nipona de los mochis, las bolas de pasta de arroz rellenas de helado, la cadena ofrece los sabores de coco y mango; mientras en las líneas más clásicas, se suman los nuevos bombones de galleta caramelizada o de chocolate blanco con galleta, así como las tarrinas, únicas en el mercado, de Banana Nuez y Peanut Caramelo & Brownie (esta última vegana).

Además, Dia presta especial atención a los consumidores que se deciden por opciones veganas, entre los que tiene especial éxito el Sorbete VegeDia de Frutas y Verduras al 99%, en dos combinaciones de sabor diferentes, sin lactosa ni gluten y sin azúcares añadidos, una elección ligera y sana.