elEconomista Valencia

Sepiia pasa de las camisas que no se manchan a los bañadores

La firma textil Sepiia, reconocida por su innovación en camisas que ni se manchan ni se arrugan, lanza para el presente verano “una nueva colección de baño para hombre con tres bañadores en colores azul, menta y marino apostando por compras más inteligentes que disminuyan el impacto negativo en el planeta”.

“La innovación y la utilización de materiales técnicos han marcado todas las líneas de producto de la marca. Desde sus camisas, hasta sus polos, camisetas y ahora bañadores, Sepiia transporta al cliente a un mundo de ensueño en el que sus tejidos se adaptan totalmente a la forma del cuerpo, ofrecen efecto frescor y secado rápido y además se producen con materiales reciclados. Sin duda, una oferta ad hoc para el hombre Sepiia que promete conquistar a todos aquellos que lo prueban”, afirma la compañía valenciana.

Desde su nacimiento en 2016, Sepiia “se ha convertido en una firma que diseña prendas estudiando las necesidades de sus consumidores”. “Con esta nueva colección de baño, la firma diversifica su modelo de negocio y continúa su apuesta por una línea de productos con unas características que definen plenamente el core business de la marca”, agrega en la misma línea.