elEconomista Valencia

Cyes regala un mes de parking a los sanitarios del General de Alicante

La concesionaria del aparcamiento ‘Cyes y Lic’ brinda 30 días sin coste a sus abonados a partir de la fecha de renovación y recarga 180 horas en las tarjetas de guardias

La empresa concesionaria del aparcamiento del Hospital General de Alicante, ‘Cyes y Lic’, anunció este mes de abril que todos los profesionales sanitarios y el resto de trabajadores disfrutarán de un mes gratis a partir de la fecha de renovación de su abono actual. Además, los usuarios de la tarjeta de guardias disfrutarán de una recarga gratuita de 180 horas, que podrán realizar cuando se les agote la recarga o en la fecha de caducidad de su abono actual. Los profesionales de refuerzo también podrán disfrutar de la primera recarga o mensualidad gratuita, según explicaron.

Esta es la propuesta que los responsables de la sociedad concesionaria han hecho llegar a la directora general de Eficiencia y Régimen Económico de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmelina Pla, y que ha sido aceptada tanto por la dirigente como por la gerencia del Hospital General de Alicante. La dirección del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General, respondió agradecida a la empresa en una misiva. “Aceptamos su generosa aportación para con las personas que están prestando servicios en estos momentos tan complicados, y queremos agradecer esta contribución que realizan como un gesto de “homenaje al personal sanitario’”. Los responsables de Cyes y Lic explicaron que en abril había más de 1.300 trabajadores abonados al aparcamiento que “están dando lo mejor de sí mismos y que necesitan todo el soporte que se les pueda ofrecer”.

“Es nuestro particular #AplausoSanitario. Es la contribución que queremos hacer desde la dirección del aparcamiento al conjunto del personal sanitario de este hospital, pero también un gesto de homenaje al personal sanitario de la Comunitat Valenciana y de nuestro país, en agradecimiento al esfuerzo titánico que este colectivo está haciendo en las condiciones más adversas que jamás podríamos habernos imaginado”, manifestaron.