elEconomista Alimentación

Grupo La Navarra pone el foco en la internacionalización

Grupo La Navarra, dedicado a la elaboración de licores y vino en Rioja, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Toro, Ribera del Duero, Rías Baixas y Mendoza (Argentina) encara el futuro con nuevas estrategias encaminadas a reforzar la internacionalización de sus productos. Una nueva etapa para la que incorpora a Ricardo Aguiriano como nuevo responsable de los departamentos de Internacional y Marketing. Para José Manuel Plo, director general del Grupo La Navarra, “los mercados, los consumidores y el acceso a ellos son tan cambiantes, que debemos estar preparados para dar respuestas ágiles a las nuevas necesidades y generar oportunidades de negocio. Para Grupo La Navarra, conseguir estos objetivos pasa por una renovación de las estrategias en los departamentos de marketing e internacional, por lo que, afirma Plo, “este el motivo de que apostemos por la incorporación de Ricardo Aguiriano, un profesional con experiencia contrastada en nuestro sector”. Por su parte, Aguiriano se ha referido a su nueva etapa en la compañía diciendo que “es un proyecto ilusionante dentro de un grupo de reconocido prestigio, con una apuesta clara por la expansión internacional de su negocio de vinos, innovación, calidad y desarrollo de una estrategia de marcas premium”.