Mahou se introduce en una nueva categoría con una lager Rosé

La cervecera Mahou San Miguel, ha lanzado una nueva categoría en el mercado español con Mahou Rosé, una lager con toques afrutados, pensada para consumidores abiertos a nuevas propuestas y que prefieren un amargor más suave. Con este lanzamiento, la compañía refuerza su firme compromiso con la innovación, a través de la creación de nuevos productos que aporten valor al sector cervecero, fomentando su evolución y atrayendo nuevos consumidores, pero también al de la hostelería y el gran consumo. Se trata de una cerveza de estilo lager de aspecto brillante, color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente que destaca por su aroma fresco a frutos rojos, con notas de fresa, frambuesa y cereza. En boca es ligera de amargor, con un dulzor y acidez bien equilibrados. Su textura en cuerpo es suave y ligera, lo que potencia esa sensación refrescante. Cuenta con una graduación alcohólica de 4,8º Vol. y su temperatura de servicio recomendable es entre 3 y 6ºC.

Mahou Rosé está disponible en todo el territorio nacional desde mayo, tanto en el canal de Alimentación como en el de Hostelería, así como en el e-commerce de la compañía, Tienda Mahou San Miguel, en formato botella y lata de 33 cl.