McDonald’s trae de forma temporal el ‘Big Mac’ de pollo a España

La apuesta por el pollo como protagonista de la oferta de McDonald’s ha dado un giro radical con el lanzamiento en nuestro país de la primera versión con esta alternativa al vacuno de su producto más famoso, el Big Mac. Tras conseguir un enorme éxito en Reino Unido con la primera prueba realizada por la multinacional con esta variante de pollo en 2022 la marca ha decidido ahora ofrecer al público español por tiempo limitado el primer Big Mac que no se elabora con carne de vacuno desde el lanzamiento hace ya más de 40 años de una especialidad que ha conseguido convertirse en indicador económico internacional para medir la riqueza de un país.

De esta manera, los 580 restaurantes de la cadena en nuestro país ofrecen hasta el 28 de agosto una hamburguesa, que además de filete de pollo empanado, conserva el resto de ingredientes de la tradicional versión lanzada en 1981 como la lechuga fresca, pepinillos, queso cheddar y la famosa salsa cuya receta secreta ha cosechado una legión de fans en las últimas cuatro décadas. Este lanzamiento se convierte en la estrella de la estrategia de la compañía en torno al pollo y que ha estado precedida por la presentación de una nueva versión picante de sus McNuggets y complementa a otros productos como la McCrispy o los McWraps.