GrowPro prevé triplicar sus ventas, hasta 60 millones de euros

La plataforma de experiencias educativas en el extranjero GrowPro, acaba de cerrar una ronda de 1,5 millones de euros liderada por el venture capital Kfund con la que pretende seguir afrontando su crecimiento internacional, con Brasil como siguiente etapa. En el último ejercicio la startup valenciana ha generado una facturación de más de 20 millones de euros y ha gestionado actividades para más de 5.000 estudiantes para desarrollar su carrera formativa o a desempeñar su labor profesional, lo que se ha traducido en un crecimiento de casi el 110%, en comparación con los resultados de 2021.

Tras esta ronda, el objetivo para 2023 es mantener el crecimiento del último trimestre del 2022, lo que les llevaría a cerrar el ejercicio con más de 60 millones de euros de facturación. Esta operación se engloba dentro de la estrategia de expansión que siempre tiene en mente GrowPro; en este caso, la apertura de una sede en Brasil será el próximo paso en este ámbito, además de reforzar algunas de las inauguradas en 2022, como Canadá o Australia. Según Goiko Llobet, CEO de GrowPro Experience, “esta ronda es un hito clave porque nos permite redoblar la apuesta por el producto digital y crecer hasta ser la plataforma de referencia para viajes de estudio”.