Cabify limita el precio de las carreras en festivales

Cabify ha firmado con la Comunidad de Madrid una limitación en el suplemento que las compañías ponen en momentos de alta demanda.

Cabify, la plataforma de transporte privado, se ha consolidado como la única en su sector que ha establecido un límite para el suplemento por alta demanda. Desde el abril pasado, gracias a un acuerdo alcanzado con la Comunidad de Madrid, donde se encuentra su sede central, Cabify garantiza que ningún viaje en la región estará sujeto a un suplemento por alta demanda que supere los 10 euros sobre el precio base que se muestra en la aplicación. Esta política se aplica sin importar el horario, el origen del viaje o la celebración de eventos masivos que puedan afectar a la disponibilidad de vehículos para los usuarios. Esta medida se suma a otras garantías que ofrece Cabify, como la transparencia en los precios y la opción de conocer el costo total del servicio antes de contratarlo, así como a los beneficios adicionales que la tecnología de la plataforma brinda. Esto es algo que da respuesta a las quejas de los usuarios de VTC que ven aumentado el precio de la carrera cuando más lo necesitan. Esta iniciativa, sin duda, será un incentivo para que los asistentes a los festivales de verano que se llevan a cabo en la Comunidad de Madrid opten por utilizar los servicios de los vehículos de transporte con conductor (VTC) de Cabify para sus desplazamientos.

Festivales en los que participa activamente Cabify ya que, la compañía ha decidido patrocinar los festivales I Love Reggaeton, Love the 90’s y Love the Twenties en la capital, eventos promovidos por la reconocida promotora musical Sharemusic!. Estas festivales se llevarán a cabo en el Recinto Ferial Madrid Ifema los días 10, 17 y 24 de junio, respectivamente, y proveyéndose un asistencia masiva atrayendo a miles de personas que disfrutarán con la música más icónica de los años 90 y 2000, navegando por los géneros mas populares de esa década.

Cabify, una marca asociada al entretenimiento y la vida urbana, acompañará a sus usuarios en estos eventos musicales, brindando servicios de transporte tanto hacia los festivales, donde se dispondrá de puntos de recogida y entrega de pasajeros, como dentro del propio recinto. Además, la compañía distribuirá sus reconocidas botellas de agua a los asistentes. Pero la experiencia para los usuarios de Cabify comenzará incluso antes de llegar al festival, ya que durante el trayecto hacia el Ifema, aquellos que opten por viajar en Cabify podrán disfrutar de la música que escucharán después en el evento, además de otras sorpresas preparadas especialmente para ellos.

Asimismo, la plataforma ha diseñado una actividad inmersiva con la que persigue que los asistentes disfruten al máximo de experiencia, brindando la oportunidad en los tres festivales para brindar al público una experiencia divertida y atractiva: la oportunidad de grabar y protagonizar su propio videoclip en primera persona.Cabify se posiciona así como una opción de transporte confiable y cómoda para los asistentes a los festivales de verano en Madrid, ofreciendo soluciones de movilidad eficientes y asegurando una experiencia enriquecedora tanto en el trayecto como durante el evento. La empresa continúa demostrando su compromiso con los usuarios al ofrecer servicios de calidad y promover la diversión y la innovación en cada experiencia de transporte que brinda.