El fantasma de la ópera: Innovación y experiencia diferencial son las sinergias que unen a ambos proyectos

Urbanitae, plataforma de ‘crowdfunding’, rompe los clichés en inversión y patrocina
el musical que cuenta con el apoyo e implicación directa de Antonio Banderas.

Urbanitae rompe los clichés de la inversión patrocinando el musical El fantasma de la Ópera.

La plataforma de crowdfunding apuesta por la innovación y experiencias diferenciales en su estrategia de comunicación, con la cultura, el humor y las acciones de alto impacto como trasfondo. El Fantasma de la Ópera, se estrenará el próximo 3 de octubre en España de la mano de la productora de espectáculos LetsGo en el UMusic Hotel Teatro Albéniz.,

Esta nueva producción está apoyada por Andrew Lloyd Webber y Antonio Banderas, colaboradores y viejos amigos, a través de la empresa Amigos Para Siempre (APS), un proyecto con la misión de crear contenido teatral para el mercado hispanohablante. Se trata de una nueva versión con grandes innovaciones tecnológicas, pero manteniendo la esencia que ha hecho que sea el musical más exitoso de la historia. Un enfoque de innovación y experiencia diferencial que se alinea con el espíritu y los valores de Urbanitae, una compañía española que ha democratizado la financiación inmobiliaria a través de su modelo de inversión colaborativa para pequeños y medianos inversores que quieran invertir en el sector inmobiliario.

“Al patrocinar este reconocido espectáculo, reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer oportunidades únicas tanto en el mundo de la inversión inmobiliaria como en el de las artes escénicas. Y, junto a ello, nos posicionamos como un agente de cambio en el panorama económico y cultural”, asegura Diego Gallego, CMO de Urbanitae.

Por su parte, Iñaki Fernández, CEO de LetsGo ha asegurado que “colaboraciones como la de nuestro sponsor Urbanitae son imprescindibles para que podamos sacar adelante proyectos tan importantes para el panorama cultural español como esta nueva y ambiciosa producción de El Fantasma de la Ópera. Desde LetsGo estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de Urbanitae y su apuesta por la innovación y la cultura de nuestro país”.