llaollao abre 1,5 puntos de venta a la semana desde el inicio de 2023

Este año la marca de yogurt helado ha abierto su tienda número 300 y durante este primer semestre ha abierto más de 40 puntos de venta en todo el mundo.

La marca de yogurt helado, llaollao, ha abierto 1,5 puntos de venta a la semana desde el inicio de 2023. Este curso la marca ha logrado alcanzar la cifra de 300 establecimientos abiertos por todo el mundo. También durante este semestre la firma ha abierto más de 40 puntos de venta.

En el exterior, el foco de actuación y de mayor crecimiento de la marca ha seguido siendo Asia, especialmente en los cuatro mercados principales: Filipinas, Indonesia, Singapur y Malasia, donde acaba de inaugurar su tienda número 100.

El perfil de consumidor del país asiático: abierto, divertido, social y con gusto por los centros comerciales, uno de los mayores focos de expansión de la marca, ha colocado a llaollao como la marca de restauración española con mayor presencia en el país.

Crecimiento en España

En nuestro país, la empresa ha mantenido una política continuista con sus socios habituales y en centros comerciales de toda la geografía nacional, incluidas las islas. En el caso del archipiélago canario, han añadido un nuevo punto de venta y estos días dará la bienvenida a otro food truck en el interior de Primark, en el Centro Comercial El Mirador.

llaollao ha reforzado su presencia en los centros de El Corte Inglés, con su llegada a ECI Albacete. También ha ampliado su presencia en Parques Reunidos, donde ya cuenta con 7 food trucks, además de haber incrementado el número de puntos en NEINVER, abriendo en los centros Style Outlets de A Coruña, San Sebastián de los Reyes y Viladecans.

En la capital de España, llaollao está a punto de alcanzar las 50 tiendas, con las recientes aperturas en las céntricas calles de Princesa y Alcalá.No se olvidan tampoco de Murcia, lugar de nacimiento de llaollao, donde han dado la bienvenida a su segundo food truck en el Centro Comercial Nueva Condomina, el más importante de la región.

La marca continúa muy centrada en construir sobre una estrategia de crecimiento donde la alianza con partners estratégicos y los food trucks son dos puntos clave para reforzar su visibilidad y seguir consolidándose como la marca de yogurt helado líder en el sector. Este verano prevé vender unas 20 millones de tarrinas, un nuevo récord histórico para esta compañía española que acaba de cumplir 14 años con muchos hitos que celebrar.