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Feníe Energía

Tarifas más baratas para el consumidor doméstico y pymes

Entre las acciones de Feníe Energía para paliar los efectos negativos que esta pandemia pueda estar creando entre sus clientes, está la bajada de precio de sus tarifas enfocadas al consumo doméstico -2.0, 2.0 DH y 2.0DHS- con el objetivo de mitigar el aumento de consumo generado durante la cuarentena. En el caso de las pymes, ha puesto en manos de sus agentes energéticos una herramienta de optimización de consumo, gracias a la cual han podido adaptar la potencia contratada a la nueva situación, sin ningún tipo de coste y evitando que los clientes paguen por un exceso de potencia que no va a ser utilizada. El trato cercano que tienen los agentes energéticos de Feníe Energía con los clientes, les está ayudando a detectar las necesidades y focalizar otro tipo de ayudas como, por ejemplo, moratorias de pagos y fraccionamiento de facturas para aquellos clientes que estén pasando dificultades.

La compañía también ha querido mostrar su compromiso social a través de diferentes campañas de comunicación. Feníe Energía ha desplegado, desde el inicio de esta crisis sanitaria, la campaña #LaEnergiaDeTodos, una estrategia de 360º que, además de estrechar sus lazos con los clientes, agentes, accionistas y empleados, ha ido dirigida a promover a través de las redes sociales las recomendaciones de las autoridades sanitarias destinadas a preservar la salud pública.