elEconomista Energía

Asesoramiento personalizado como apoyo a sus clientes

Aldro ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento personalizado para informarles sobre las diferentes fórmulas a las que se pueden acoger, pudiendo beneficiarse de las medidas que más se ajusten a sus necesidades en esta situación excepcional. De esta manera, facilitará los ajustes de potencia en los suministros de sus clientes de todos los segmentos, tanto particulares como profesionales -autónomos, pymes o gran empresa-, con el objetivo de adaptar sus consumos y costes a la coyuntura actual, aliviando así el gasto de los consumidores, que les puede suponer un importante ahorro en su factura eléctrica.

El servicio de Atención al Cliente de Aldro será el equipo encargado de atender las necesidades de cada cliente en el 900 37 37 63, asesorando de forma personalizada sobre la idoneidad de acogerse a este ajuste de potencia y buscando alternativas en aquellas situaciones económicas de mayor complejidad. En este escenario, Aldro seguirá trabajando para acercarse aún más a sus clientes y atender las diferentes necesidades generadas por esta crisis del coronavirus, trasladándoles tranquilidad en sus servicios, que se mantendrán con normalidad en esta situación excepcional. Aldro apoya así la iniciativa de aunar esfuerzos en estos momentos adversos y busca respaldar a sus clientes.