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‘Valmont Barcelona Bridal Fashion Week’ se digitaliza

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week celebrará su 30ª edición entre el 4 y el 10 de septiembre con una nueva propuesta que sumará al espacio físico una plataforma digital para reunir la industria de la moda nupcial mostrando las nuevas colecciones y la oferta comercial de las marcas, y de esta manera reactivar la generación de negocio a nivel internacional. Se trata de un modelo adaptado a la situación generada por la Covid-19, que nace con la voluntad de llegar a una audiencia global a través de una experiencia dinámica e interactiva con nuevas oportunidades en el entorno digital ahora y en el futuro. De este modo, el certamen, de referencia internacional en el sector de la moda nupcial, se transforma y estrena un nuevo concepto que incorpora, por primera vez, a su espacio físico un entorno digital que facilita el acceso al máximo número de diseñadores, marcas, compradores y periodistas posible. Este nuevo formato ofrecerá los desfiles para la presentación de las colecciones de los grandes diseñadores en un entorno digital, así como una parte comercial que combinará la participación presencial, en el recinto de Montjïc de Fira de Barcelona, con la virtual e interactiva, accesible desde cualquier parte del mundo. Desde la organización resaltan su transformación hacia un modelo flexible.