elEconomista Catalunya

Mango Man lanza la nueva colección ‘Improved’

Mango Man vuelve a apostar por la innovación con la creación de la colección Improved, creada con fibras técnicas y siluetas limpias con el objetivo de dar apoyo al estilo de vida dinámico del hombre contemporáneo. La colección, según detalla la firma, propone una selección de prendas de estética minimalista teñidas por colores sobrios y versátiles, en base a cortes rectos y materiales ligeros. Los tejidos empleados son termorreguladores, puesto que ofrecen una transpirabilidad óptima y son resistentes a las arrugas, dado que gracias a su tecnología, su estructura se mantiene perfecta. Además, todas las prendas son repelentes al agua y lavables a máquina. Estas características permiten, según promete Mango, que la prenda se mantenga impecable a lo largo de todo el día.

La línea se compone de trajes, parkas, sudaderas, polos y pantalones. Prendas diseñadas con cortes limpios y sencillos y confeccionadas con tejidos técnicos que mantienen la ropa perfecta en todo momento. Para protagonizar la campaña publicitaria con la que lanzar la colección, Mango ha elegido a tres hombres que representan un estilo de vida activo, urbano y conectado: Tony Chung, modelo, Neels Visser, músico, técnico y emprendedor y Stewart Masters, empresario. Improved está disponible en 46 tiendas de varios países europeos.