elEconomista Capital Privado

The Hotels Network levanta 10 millones gracias a Seaya y Elaia

The Hotels Network (THN), una plataforma de crecimiento directo para hoteles, ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de euros liderada por Elaia y con la participación de Seaya Ventures y Seedrocket 4Founders. Con ello, la firma, fundada en 2015 y que ya trabaja con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, impulsará los canales directos de las marcas hoteleras, una prioridad en el contexto actual para sobrevivir y crecer en el entorno digital.

THN utilizará estos fondos de series B para crear los productos que los hoteles necesitan dentro del contexto actual. La compañía liderada como CEO por Juanjo Rodríguez se ha convertido en la empresa líder en una nueva categoría de tecnología hotelera, el crecimiento del canal directo para hoteles.

Pioneros en el uso de Personalización Predictiva en la industria hotelera, la tecnología de THN aprovecha técnicas de personalización y machine learning y permite a los hoteles ofrecer a sus huéspedes una experiencia online totalmente personalizada.

El aumento resultante en las tasas de conversión web y los ingresos reduce los costes de adquisición y ayuda a las marcas hoteleras a recuperar esa relación directa tan importante con los huéspedes.