elEconomista Agro

Iván Hermoso, nombrado CCO global de Kimitec

Iván Hermoso se ha incoporado como Chief Operating Officer de Kimitec. Bajo la dependencia directa de Félix García, CEO de la empresa, dará apoyo a la organización en la dirección operativa de la compañía.

Hermoso cuenta con más de 18 años de experiencia dentro del área financiera. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la Escuela de Organización Industrial (EOI), comienza su carrera en el ámbito de la auditoría de cuentas (KPMG) para posteriormente desempeñar cargos relacionados con la rama financiera entre los que destacan los de Controller General Financiero y Dirección Administrativo-Financiera en Grupo Ybarra. Durante los últimos años ha ocupado el puesto de CFO Corporativo en Grupo Migasa, multinacional del sector del aceite.

Surgida en 2007 como una startup, Kimitec ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos 13 años gracias a un ‘porfolio’ de productos bioestimulantes y probióticos con el que está presente en más de 90 países de los cinco continentes, donde cuenta con cuatro delegaciones comerciales en Brasil, Latinoamérica, EEUU y China.