Heineken unifica todas sus ‘apps’ B2B en la plataforma Eazle

Heineken ha lanzado Eazle, su nueva plataforma para gestionar pedidos y promociones de fidelización, que sustituye y unifica las 40 apps y webs a través de las que, hasta ahora, la compañía atendía a sus 500.000 clientes B2B en más de 70 países. Heineken ha lanzado Eazle, su nueva plataforma para gestionar pedidos y promociones de fidelización, que sustituye y unifica las 40 apps y webs a través de las que, hasta ahora, la compañía atendía a sus 500.000 clientes B2B en más de 70 países.

El lema de eazle (”Tu negocio easy”) resume las mejoras que la plataforma incorpora para impulsar el crecimiento del negocio de clientes comerciales que realizan sus compras a través de ella, ya que reduce y simplifica el número de clics, el papeleo y el tiempo de gestión para completar los pedidos y muestra de manera mucho más claras las promociones de fidelización que pueden aplicar en los establecimientos.

Esta unificación ya se aplica a la plataforma FuerzaBar de Heineken en España que en octubre cambiará su nombre a Eazle, y donde más de 25.000 clientes hosteleros y distribuidores ya realizan sus gestiones.