Areas suma el aeropuerto de Houston y 445 millones de negocio

La compañía española especializada en restauración para viajeros Areas se ha hecho con el concurso del aeropuerto William P. Hobby de Houston (Texas, EEUU), dónde operará 10 locales con un volumen de negocio previsto de 445 millones de euros en 10 años. La compañía prevé invertir 18 millones de euros en la renovación de la oferta gastronómica de las zonas en las que tendrá presencia dentro de un aeropuerto que atiende a cerca de 15 millones de pasajeros anuales.

El Ayuntamiento de Houston, que gestiona el aeropuerto, ha optado por la oferta de Areas por su capacidad para implementar conceptos locales en la oferta de restauración junto a otras propuestas internacionales, incluyendo la presencia del chef Ronnie Killen, con Killen’s Barbecue. Asimismo, la firma incorporará marcas como Yard Hous, SpindleTap Brewery, ThroughGood Coffee Bistro & Bar, The Spot o Starbucks.

En los últimos años, Areas ha extendido su presencia en infraestructuras y núcleos de comunicación en los diferentes países en los que opera, entre los que destaca su penetración en los aeropuertos de Estados Unidos.