Just Eat suma a su reparto el catálogo de Getir y la compra de DIA

La estrategia de la empresa pionera en el reparto de comida a domicilio de nuestro país, Just Eat, de enfocar sus esfuerzos en crecer en el canal de gran distribución ha vivido en las últimas semanas un espaldarazo gracias a la firma de dos acuerdos de colaboración estratégicos en España. A finales de enero, la plataforma anunciaba que ponía en marcha en el mercado español su acuerdo paneuropeo con la empresa turca de entrega ultrarrápida Getir. Desde entonces, los usuarios de Just Eat tienen a su disposición en las seis ciudades donde presta servicio la aplicación turca un catálogo de más de 2.000 productos de gran consumo para su entrega a domicilio en tiempo récord.

Unos días después, ya en febrero, el equipo de Just Eat España anunciaba un acuerdo para incluir en su servicio de reparto de compra a domicilio a una de las principales cadenas de supermercados de nuestro país, DIA. La enseña de distribución alimentaria sumará a la plataforma de delivery en una primera fase la compra de 50 de sus establecimientos de proximidad de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Bilbao. Sin embargo, el acuerdo prevé la extensión progresiva del servicio al resto de los 2.600 puntos de venta de DIA en todo el país e incluye una flota de más de 1.200 vehículos eléctricos.