RAW Super Drink lanza un formato de 330 ml en tres sabores

RAW Super Drink ha lanzado nuevo formato lata de 330ml con tres sabores: naranja-mango, lima-limón y arándanos-açaí. Una nueva apuesta por parte de la primera bebida isotónica ecológica con 0% azúcar añadido y rica en vitaminas del mundo, que se ha confirmado como un auténtico éxito tras vender en un solo mes más de 390.000 unidades.

Los consumidores ya pueden encontrar la bebida ecológica, apta para veganos y celíacos, en más de 1.900 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Alcampo, Alimerka o Lupa. Un posicionamiento, junto al reciente acuerdo cerrado con Frit Ravich para distribuir el producto, que sin duda ha sido clave para lograr tan exitosas cifras de venta. “Para nosotros es muy importante democratizar la primera bebida isotónica ecológica con el objetivo de acercar a la población un producto de máxima calidad, al mismo tiempo que seguimos trabajando para que la sociedad consuma productos sanos, respetuosos con el medio ambiente y que se preocupan por el futuro del mundo en el que vivimos”, asegura Rubén González, consejero delegado y fundador de RAW, que superó el año pasado las más de 500.000 unidades vendidas en 2021.