Las pescaderías tradicionales se suben al reparto de Uber Eats

Uber Eats y la federación nacional Fedepesca han firmado un acuerdo para el reparto a domicilio de los productos frescos que ofrecen las pescaderías tradicionales a través de su plataforma de delivery.

El acuerdo forma parte de un proyecto de digitalización de estos establecimientos liderado por esta federación con más de 7.000 asociados y se produce gracias a la tecnología de Hermeneus World, empresa especializada en la transformación digital de pequeños comercios. El proyecto se articula a través de La Pescadería Artesanal, un marketplace exclusivo para pescaderías tradicionales.

Como primera fase del lanzamiento y de la mano de la asociación provincial Adepesca, los productos frescos de cuatro pescaderías madrileñas están ya disponibles en la aplicación de Uber Eats, aunque a lo largo de los próximos meses se irán incorporando progresivamente el resto de pescaderías integradas en Fedepesca.

Los usuarios podrán indicar a través de la aplicación cómo desean que la pescadería prepare sus productos, eligiendo los diferentes tipos de corte para que la experiencia digital sea lo más parecida posible a la del establecimiento físico.