TheFork integra el pago digital en mesa mediante código QR

La solución de pago en restaurantes mediante código QR estará plenamente integrada en la aplicación de reservas de TheFork el año que viene tras las pruebas realizadas por la plataforma en 400 establecimientos. La nueva funcionalidad del sistema de pago sin contacto TheFork Pay será una realidad el año que viene tras el anuncio realizado por Almir Ambeskovic, consejero delegado de la compañía con motivo de su 15 aniversario.

El nuevo sistema de pago en mesa con código QR será completamente gratuito para restaurantes, ya que no se cobran tarifas de transacción, a diferencia de los pagos con tarjeta de crédito, tal y como anunció el directivo el pasado mes de junio. Este fuerte sistema es parte de la estrategia de TheFork para ofrecer a los restaurantes las soluciones más efectivas, permitirles seguir escalando en su negocio y ofrecer a los clientes una experiencia mejor.

Otra de las novedades es que su uso estará abierto a todos los clientes, independientemente de que hayan reservado con TheFork. Los usuarios de la plataforma, por su parte, recibirán una notificación en sus móviles media hora después de su reserva, recordándoles que pueden pagar escaneando el código QR. Al hacerlo, son redirigidos a la app para pagar en línea toda o parte de la cuenta.