llaollao presenta una tarrina de yogur y ‘toppings’ por capas

La cadena murciana especializada en frozen yogur, llaollao, acaba de presentar Next, una evolución de su icónica tarrina inspirada en un nuevo perfil de consumidor que valora cada vez más la practicidad, la personalización y la adaptabilidad a sus gustos e intereses. Sus principales novedades son su experiencia de consumo por capas y un nuevo packaging con tapa, que permite su disfrute en el momento y lugar que el cliente desee. “Desde nuestro nacimiento hemos vendido más de 100 millones de tarrinas. Este producto nos identifica y nuestros consumidores son muy fieles a ella, sin embargo, gracias a la escucha activa, nos hemos dado cuenta de que hay muchos amantes de los toppings hasta la última cucharada y de que, además, su tiempo es oro. Siempre están pensando en el placer inmediato, y en disfrutarlo donde y cuando quieran. Para todos ellos hemos creado Next”, comenta Cristina Saeta, directora de Marketing de llaollao. Este nuevo lanzamiento se enmarca en el proceso evolutivo en el que se encuentra inmersa la marca, que avanza hacia un marketing mucho más centrado en la experiencia de consumo e impactante también para las nuevas generaciones. La marca ha confiado en la agencia Vranded Haus para dar a conocer Next a través de una campaña publicitaria.