Telepizza, mejor marca de restauración para los consumidores

Telepizza ha sido seleccionada como la marca mejor percibida por los consumidores de acuerdo con los datos extraídos de la nueva edición del Índice Centrix, elaborado por Smartme Analytics. Lo ha sido por su orientación al cliente. Además, es la marca de restauración y delivery más popular entre los consumidores españoles.

El informe analiza la imagen corporativa de las 20 marcas del sector restauración y delivery con mayor presencia digital e híbrida (física y digital), así como la percepción de los clientes. El estudio analiza el sector de la restauración y el delivery en España y concluye que Telepizza es una de las marcas más orientada al cliente, obteniendo una puntuación de 77,7 sobre 100, superior a la media establecida en un 76,4 de acuerdo con los datos que ha analizado el índice. Así, Telepizza asciende hasta la quinta posición del ranking de los Best Performs de Restauración en España, situándose en primera posición del segmento pizzas. Telepizza es la marca pionera en delivery pizza en España con una amplia trayectoria en el sector, trabajando desde 1987 por la innovación, la digitalización y la experiencia del cliente. A punto de cumplir 35 años está presente en todas las ciudades de más de 40.000 habitantes. Su red de 715 tiendas le ha permitido distribuir 40 millones de pizzas en 2021.