Restalia prevé superar las cifras de negocio de 2019 este verano

Restalia Holding, propietaria de las marcas 100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee, arranca su campaña de verano con buenas perspectivas ante el retorno del turismo extranjero a nuestro país y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia. En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12,3 millones de montaditos en 100 Montaditos; más de 5,2 millones de litros de cerveza en todas sus enseñas; y 4 millones de hamburguesas de TGB The Good Burger.

“En Restalia trabajamos para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía”, ha declarado Jennifer López, directora de Comunicación de Restalia, quién ha añadido “que la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, lo que se suma al fin de las restricciones por la pandemia por coronavirus y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano”.