Komvida presenta una ‘kombucha’ con sabor a piña colada

La marca española especializada en la categoría de bebidas de kombucha, acaba de presentar de cara a la temporada de verano una referencia con sabor a piña colada. Komvida amplía así su catálogo con un sabor refrescante elaborado sobre la misma base que el resto de sus especialidades: agua, té y azúcar ecológicos y Scoby, el acrónimo inglés que describe la colonia simbiótica de levaduras y bacterias que dio origen a esta singular bebida.

Esta nueva kombucha combina sabor, ritmo y hasta un poco de humor, señalan desde la compañía. La piña colada es uno de los sabores más reconocibles del mundo. De origen caribeño, es característico por su sabor ligeramente dulce y, a la vez, muy refrescante por su acidez que combina a la perfección la piña y el coco.

Komvida Piña Colada está disponible en formato de 250 ml, se incluirá en los packs multisabor y también como monosabor en cajas de 12 unidades en la propia web de Komvida o en los lineales de frío de los más de 10.000 puntos de venta con los que cuenta la marca en España entre grandes cadenas de alimentación y supermercados, tiendas de producto ecológico y bares y restaurantes habituales.