Grupo Gallo impulsa la cocina oriental con nuevas recetas

La línea oriental de Grupo Gallo, Ta-Tung, presenta su propuesta de platos precocinados basados en recetas tradicionales de las principales regiones culinarias de Asia: China, Tailandia, Camboya, India y Japón. El portfolio incluye una amplia variedad de platos elaborados a base de rollitos, arroces, pastas y productos típicos que están presentes en cualquier elaboración oriental, como nems y gyozas.

Bajo el sello inconfundible de la chef camboyana Kav Ly, fundadora de la marca, Ta-Tung ofrece auténticas recetas orientales, combinando los sabores de la gastronomía asiática con los procesos

tradicionales de cocinado. Líder en el mercado de platos refrigerados asiáticos, la apuesta de Grupo Gallo con Ta-Tung tiene el objetivo de acercar la cocina asiática al hogar, proporcionando menús fáciles de preparar, de alta calidad y a un precio asequible que permitan al consumidor llevar el restaurante asiático a casa con todo su ritual. En este sentido, Ta-Tung aspira a convertirse en el referente casero que permita democratizar el consumo de cocina asática en España. Actualmente, todos sus productos de la marca Ta-Tung, adquirida por Gallo en 2020, se pueden encontar en las grandes cadenas de distribución de España.