‘Vidalim’, complementos de Omega 3 en monodosis de FrialTec

Tras más de 18 años de investigación, FrialTec, el centro de investigación y desarrollo alimentario, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, ha creado Vidalim, un complemento alimenticio basado en ácidos grasos Omega 3, en un formato cómodo, que contribuye a mejorar la salud y vitalidad de las personas.

Se trata del único Omega 3 del mercado que se presenta en sobres monodosis de aceite de oliva virgen extra, una nueva forma de tomar complemento alimenticio, apta para todos los públicos, incluyendo veganos, celiacos, e intolerantes al pescado y a la lactosa. Está elaborado con Omega 3 DHA procedentes de algas marinas, antioxidantes naturales de romero y vitamina D. Además, al estar contenido en AOVE de primera presión en frío, favorece su absorción y refuerza los efectos beneficiosos para la salud. Gracias a su presentación en sobres, es fácilmente transportable y se puede consumir en cualquier momento y lugar.

Este producto se presenta bajo dos formulaciones: Vidalim Aurum (1000 mg DHA), para adultos, y Vidalim Kids (250 mg DHA y Vitamina D), especialmente pensado para público infantil.