Las hamburgueserías TGB presentan un concepto renovado

The Good Burger, la cadena de hamburgueserías del holding de restauración Restalia, ha estrenado en su restaurante del centro comercial La Vaguada de Madrid nueva imagen y carta, bajo renovando el concepto de burger Lifestyle. Nueve años después de la creación de la marca, el grupo de restauración organizada, propietario además de 100 Montaditos, La Sureña, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, irá aplicando los restylings progresivamente a los 160 locales de TGB, así como a los 20 nuevos locales que tiene previsto abrir en 2022. La compañía presenta un logo renovado y nuevos colores: “Hemos transformado el logo para hacerlo vivo, dinámico, en constante movimiento igual que nuestra marca. Hemos incrementado el número de pantones de verde, incluso hemos creado el nuestro propio, el tono TGB 627”, señalan desde la marca, para abanderar un TGB más sostenible.

Además, ha reducido los materiales de un solo uso y apuesta por un packaging 100% reciclado y reciclable, bombillas LED de bajo consumo, y puntos de reciclaje en sus locales. Igualmente, la decoración presenta un aspecto más cool donde sus tradicionales bicicletas fixie evolucionan hacia las inconfundibles Super 73, para fomentar el transporte limpio y la vida activa. Su carta, renovada también apuesta por las hamburguesas de 150 gramos de carne.