Ferrero Rocher y Raffaello entran en el mercado de las tabletas

Por primera vez en su historia, el fabricante de bombones Ferrero ha dado el paso para entrar en la categoría de tabletas de chocolate con dos de sus marcas más icónicas, Ferrero Rocher, en sus versiones clásica y con 55% de cacao, y Raffaello, que ahora pueden encontrarse en formatos de 90 gramos en los supermercados.

Cuando Ferrero Rocher salió al mercado en 1982 y Raffaello en 1990, la compañía se propuso hacer accesible las especialidades de chocolate de alta calidad a todo el público. Ahora, la marca da un paso más ofreciendo sus dos especialidades en tabletas que, además, estarán disponiles durante todo el año.

Desde Ferrero recuerdan que llevan más de tres años trabajando en el desarrollo de las tabletas mediante un equipo de 50 personas. Para ello, se han desarrollado más de 300 tipos de recetas hasta encontrar el equilibrio perfecto entre el sabor, el nuevo formato y que, a la vez, permitiera disfrutar de la experiencia de Ferrero y de Raffaello, reflejando a la perfección su calidad. Un lanzamiento que refuerza la posición competitiva de Ferrero dentro del mercado del chocolate premium.