Aldi amplía sus platos preparados y suma opciones ‘veggies’

Aldi ha reforzado su gama de comida para llevar con nuevos de platos preparados y la inclusión de opciones de proteína vegetal que amplían el surtido vegano que ya ofrece actualmente la cadena de supermercados. En concreto, se trata de los surtidos de falafel y de albóndigas veganas bajo la marca My Veggie Day, a 1,99€euros cada uno. Ambos productos presentan la valoración más alta en el sistema de etiquetado Nutri-Score por su composición y valor nutricional. Además de ser fuente de proteínas, contienen también hierro y vitamina B12, en beneficio de una alimentación saludable también desde el consumo de comida preparada.

Otras de las novedades de platos para llevar que la cadena de supermercados ha incluido para una mejor vuelta a la rutina son los nuggets y fingers de pollo fritos, y las tiras de cerdo fritas estilo Tex-Mex, a 1,99€euros.

Aldi lanzó su marca propia de productos preparados La Cocina a finales de 2019 y, posteriormente, con el lanzamiento de La Cocina TO GO, la línea de productos pensados especialmente para llevar; junto con la marca My Veggy Day, la cadena ya suma más de 30 opciones de productos adaptados a todo tipo de consumidores.