Pizza Hut lanza un menú individual en respuesta a la demanda

Tras elaborar una encuesta que concluye que el 55% de los consumidores no piden pizza cuando están solos en casa, alegando que es demasiada comida; que el 46% de los que piden pizza para compartir tardan más tiempo en ponerse de acuerdo en el sabor de la misma que en elegir una película; y que el 20% de los consultados dicen que no les gusta compartir la pizza, Pizza Hut ha querido escucharlos y actuar en consecuencia. A tal fin, ha lanzado My Box, un menú individual que ofrece una nueva forma de consumir pizza. Este nuevo formato incluye una pizza de 23 centímetros acompañada de un entrante a elegir, salsa para dipear, y una bebida por tan solo 6,95 euros si se recoge en el local y 8,95 a domicilio. De esta manera, Pizza Hut demuestra una vez más que es una marca activa e innovadora que se adapta a las necesidades del consumidor.

Por otra parte, pese a las restricciones derivadas de la pandemia por covid, la marca inauguró en 2020 un total de 14 establecimientos en diferentes localidades españolas, como Vitoria, Álava, Madrid, Oviedo, Valencia, Pamplona, Benidorm, Logroño, Salamanca, Santander, Bilbao, Sevilla, Burgos y Barcelona. Asimismo, en los que llevamos de año Pizza Hut ha llevado a cabo dos nuevas aperturas, lo que ha supuesto aterrizar por primera vez en Murcia y asentar la marca en la capital de España.