Beer&Food compra Tony Roma’s en la península ibérica y Francia

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad desde 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, ha anunciado la compra de la marca Tony’ Romas en España, Francia, Portugal y Andorra. Para ello, el grupo ha llegado a un acuerdo con Romarcorp, compañía propietaria de esta enseña americana a nivel mundial, por el que pasará a ser el propietario de la marca en dichos mercados.

“La compra de Tony Roma’s nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos. Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de marcas propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s, La Chelinda, y por más de diez marcas virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que sin ninguna duda nos hace una compañía más sólida y más rentable”, señala Sergio Rivas, consejero delegado de Beer&Food. La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente en España con más de 400 locales de enseñas, al margen de las citadas, como Carl’s Jr. Official Irish Pub, Gambrinus o Cervecería Cruz Blanca.