Muerde La Pasta alcanza los 40 establecimientos en España

Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración de Tastia Group, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena retoma su plan de expansión a nivel nacional y alcanza la cifra de 40 establecimientos en España: nueve de ellos en la región madrileña.

En palabras de José María Carrillo, consejero delegado de Tastia Group, “las aperturas siempre son motivo de satisfacción, pero estas dos nuevas incorporaciones lo son todavía más. Alcanzamos los 40 establecimientos en España en un momento clave para todos, y lo hacemos en Madrid, que es sin duda la gran plaza de la restauración. Retomamos nuestro plan estratégico de expansión con más fuerza que nunca, para llevar Muerde la Pasta a lo más alto”. La enseña presenta una serie de novedades para hacer frente a la contingencia provocada por el coronavirus. Así, incorpora un buffet asistido en el que son los empleados de cocina quienes sirven a los clientes, evitando, de este modo, cualquier contacto directo entre las partes. Gracias a este nuevo servicio, la marca refuerza una de sus señas de identidad, el self-service, conservando la misma variedad, frescura y calidad de sus materias primas.