Heineken y Unilever, apoyan a la hostelería con formación ‘online’

Heineken España, propietaria de marcas de cerveza como Cruzcampo o Amstel, ha puesto en marcha Aula Abierta, una plataforma de formación online abierta a profesionales de la hostelería de toda España. A través de su Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a los profesionales hosteleros a lidiar frente a la situación generada por el Covid-19 y a estar mejor preparados para la reapertura de sus locales cuando llegue el momento.

La compañía ofrece a toda la red de hostelería, de manera totalmente gratuita, una serie de píldoras audiovisuales en las que un equipo de profesores y expertos tratarán aquellos temas con mayor interés y relevancia para el sector en las circunstancias actuales, que podrán encontrarse en la web https://fundacion cruzcampo.com/escueladehosteleria/aulaabierta. Por su parte, la división de hostelería de Unilever, también de forma gratuita, ha puesto a disposición de los restauradores nuevas herramientas de formación online sobre seguridad alimentaria, técnicas de cocina y gestión de negocio para que los restauradores y hoteleros puedan reabrir con las máximas garantías. “Mientras recuperamos la normalidad ofrecemos nuevos contenidos formativos que ayudarán a restauradores y hosteleros a mejorar la eficiencia de sus negocios” dice su directora general, Ángels Solans.