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El grupo de Central Lechera Asturiana entra en Naria
Naria, startup de Castellón que ofrece una plataforma digital de trazabilidad blockchain a de la cadena alimentaria, ha logrado 400.000 euros en una ronda de inversión liderada por Capsa (el grupo alimentario de Central Lechera Asturiana), además de TheFoodTechLab y Javier Artiach. La firma es la responsable de la iniciativa Nadie sin su ración diaria, que permite frenar el desperdicio alimentario al dirigirlos a personas y colectivos sociales que los necesitan poniendo en contacto a hostelería y grupos alimentarios con asociaciones y ONG. El objetivo de Naria es que la compañía pueda alcanzar la rentabilidad y ebitda positivo este 2023.
Naria tiene como objetivo invertir este capital en lograr crecimiento comercial a través de la ampliación del equipo y la orientación del departamento de desarrollo de negocio a la generación de un impacto positivo en la cuenta de resultados de la compañía. A su vez, la inversión sustentará el escalado del posicionamiento en España y la internacionalización de las soluciones. Actualmente, el equipo de Naria está formado por 16 personas y se espera que la plantilla crezca este año por encima del 10%. La empresa castellonense también ha comenzado su expansión internacional en los mercados de América Latina y Noruega.