El fondo soberano de Singapur compra dos centros a Improving

El operador logístico valenciano Improving Logistics ha cerrado un acuerdo para la venta de dos centos que suman 25.000 metros cuadrados en Picassent (Valencia) a uno de los grandes inversores en Europa en estos activos inmobiliarios, P3 Park Logistics, que pertenece al 100% al fondo soberano de Singapur GIC. El traspaso se ha materializado mediante una operación de Sale & Lease, de forma que Improving continuará como inquilino de esas naves logísticas en alquiler.

Con esta adquisición P3 Parks aumenta su cartera patrimonial en la región, donde supera los 127.000 metros cuadrados en propiedad. Entre ellos destaca la plataforma logística que opera Amazon en Onda (Castellón), además de centros en Algemesí y Massalavés en la provincia de Valencia.

La operación permite al operador valenciano contar con 240.000 metros cuadrados de superficie logística en toda la Comunitat Valenciana. El grupo familiar valenciano está especializada en almacenamiento, manipulados y transporte dirigido a clientes de la industria, el comercio electrónico y la gran distribución‒ la posibilidad de asumir manipulados tales como retrabajos, revisiones, embalado o trasvases. Asimismo, proporciona servicios de premontaje, montaje y ensamblado de piezas.