Family Cash destina 7 millones a su hipermercado en Finestrat

El grupo valenciano Family Cash acaba de abrir su nuevo hipermercado en Finestrat (Alicante) en cuya construcción ha estado trabajando en los últimos meses. Una apertura que coincide con la celebración del décimo aniversario de la empresa de distribución de la familia Canet. La tienda cuenta con una superficie de sala de venta de 3.243 metros cuadrados, además de 210 plazas de aparcamiento, de las cuales ocho son para modelos eléctricos. El nuevo establecimiento que quiere servir de modelo de la enseña incluye una gran variedad de secciones, como alimentación, droguería, bazar, electro, perfumería, bodega, cafetería y panadería.

En torno a 120 profesionales formarán parte de la plantilla del nuevo establecimiento que contará también con una instalación fotovoltaica de 470 paneles (258 kwp) que permitirá producir su propia energía solar y reducir su consumo.

Las obras arrancaron con el desmonte de tierras en torno a septiembre. Con esta nueva apertura, Family Cash, una de las tres enseñas más baratas de España según el último informe de la OCU, sumará dos hipermercados en la provincia de Alicante y contará con un total de 41 tiendas repartidas por toda la geografía española.