Padel Courts se fusiona con una firma de Sánchez Vicario

El fondo de inversión británico Bd-capital ha impulsado la fusión de la empresa alicantina Padel Courts Deluxe, fabricante especializado en pistas de pádel, con la firma de fabricación e instalación de pavimentos para pista rápida de tenis Greenset, dirigida por Javier Sánchez Vicario, exjugador de tenis y hermano de Arantxa y Emilio. Una operación con la que ambas buscan aprovechar sus sinergias en ambos deportes de raqueta, dado que en muchos casos el desarrollo de las infraestructuras de ambos van de la mano.

Padel Courts Deluxe es una empresa alicantina ubicada en Granja de Rocamora liderada por Fernando Cánovas Llopis, que se dedica a la fabricación e instalación de pistas de pádel. Con más de 12 años de experiencia en el sector, tiene presencia en más de 32 países y cuenta con más de 3.500 pistas instaladas en todo el mundo.

Por su parte, Greenset, con más de 53 años de experiencia en el sector, tiene presencia en grandes eventos y los torneos más importantes del mundo, como el primer grand slam del año el Open de Australia, la Copa Davis, las Finales de la ATP Tour, ATP 1000 de Paris, ATP 500 de Basel, Juegos Olímpicos, además de torneos, clubs y universidades de Estados Unidos.