Aquaservice prevé incorporar 300 empleos este año

La, empresa de distribución de agua mineral natural y bebida refrescante con dispensador en España, prevé contratar a 300 personas durante esta año. Segun la compañía, en los últimos cinco ejercicios, Aquaservice ha creado 1.200 nuevos puestos de trabajo en toda España, 500 de los cuales han sido entre 2020 y 2021.

Para afrontar este crecimiento, la compañía apuesta por dividir Personas y Cultura en dos áreas independientes y que reportarán directamente a Alberto Gutiérrez, CEO de la compañía. Eugenio de Miguel, actual responsable de Personas y Cultura se mantendrá al frente de la división de Cultura y asumirá la dirección de RSC y Relaciones Institucionales; mientras que Rafael Moscat se incorpora a Aquaservice para liderar el área de personas. La firma dispone de una herramienta llamada Talent, que permite medir el desempeño y el potencial de toda la organización anualmente.

Nacida en 1997, la compañía cuenta con más de 2.200 empleados repartidos en 54 delegaciones propias en las principales capitales del país. Actualmente, cuenta con más de 500.000 clientes, tanto en mercado de hogar como empresa.