Adriano Care compra una residencia en Benidorm por 29 millones

La socimi Adriano Care, gestionada por Azora, se ha hecho con la propiedad del complejo residencial para mayores Ciudad Patricia Senior Resort de Benidorm, que cuenta con 176 viviendas y otras 18 adicionales en proyecto. La operación de compra del inmueble de Benidorm asciende a 29 millones de euros y no ha supuesto financiación adicional. De esta manera, la socimi se asegura un mínimo ingreso neto operativo, con la compañía que gestiona actualmente el complejo.

Con esta operación la socimi ha pactado en lo que va de año la compra de cinco inmuebles para personas de avanzada edad por 70 millones de euros, comprometiéndose a la adquisición de tres residencias de ancianos con arrendamientos a largo plazo y a dos complejos de viviendas para mayores.

De las tres residencias, dos se encuentran en Madrid y cuentan con 147 plazas en total, mientras que la tercera es un proyecto de nueva construcción en Vigo (Pontevedra) que cuenta con 150 plazas. Por su parte, los complejos residenciales adquiridos se encuentran Benidorm y La Coruña. En la actualidad, la socimi cuenta con una cartera de 20 inmuebles con más de 2.500 plazas, compuesta por 16 activos operativos, tres terrenos en Madrid y un desarrollo llave en mano en Vigo.