PwC Tax & Legal nombra socio ‘equity’ a David Marco

David Marco, responsable en Valencia de PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, ha sido nombrado socio equity de la firma el pasado 30 de junio, coincidiendo con el cierre de su año fiscal. Su nombramiento es uno de los 23 realizados a nivel nacional de los cuales solo ocho han sido socios equity, lo que supone la participación en el capital de la firma.

David Marco se incorporó al departamento de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de PwC en 2006 y cuenta con gran experiencia en el campo tributario, donde asesora a compañías nacionales y multinacionales y a sus directivos y socios en su planificación de la tributación directa, indirecta y local. Marco también tiene una experiencia de más de diez años en asesoramiento en todas las fases de las transacciones corporativas: desde proyectos de tax due diligence, planificación de estructuras de adquisición, financiación de operaciones, ejecución de las mismas y asesoramiento post-deal.

Abogado y MBA en ESADE Business School, es profesor y ponente en diferentes instituciones y centros de estudio como CEF, EDEM, FUNDESEM y FEBF.