Jomipsa compra suelo en Jijona para sus nuevas instalaciones

La empresa alicantina Jomipsa, dedicada a la fabricación y elaboración de raciones de alimentación militares y provisión de artículos y kits para ayuda humanitaria construirá una nueva planta en Jijona. La empresa se ha adjudicado tres parcelas con una superficie total de 4.992,48 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Empresarial L’Espartal III que pertenece a la Generalitat Valenciana.

La adjudicación se ha producido en la modalidad de compraventa y permitirá a Jomipsa la construcción de una nave industrial que será su próximo centro logístico innovador, con el que dará salida a sus diferentes operaciones. Esta nueva nave industrial supondrá una inversión de cerca de 300.000 euros de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

El Ivace de la Generalitat también cedió una parcela de este parque empresarial al Ayuntamiento de Jijona, para la Asociación Nacional Empresarial de Elaboradores Artesanos y Comerciantes de Helados y Horchatas de Jijona (ANHCEA) que albergará un centro de investigación de helado artesanal europeo para intercambiar sinergias, conocimientos y experiencia.