Grupo Alonso abre una filial transitaria en Estados Unidos

Alonso Forwarding Holding, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, ha puesto en marcha una nueva delegación internacional en Estados Unidos. Con la apertura en una de las ciudades más importantes de Florida, Miami, Alonso Forwarding USA comercializa servicios en aéreo, marítimo y transporte local en el sur de Florida y en todo el país de todo tipo de carga.

Asimismo, gestiona la carga aérea y de exportación/importación desde/hacia Europa, Asia y América del Norte a los enclaves logísticos globales gracias a un programa de consolidación que cuenta con el apoyo de las oficinas Alonso Forwarding en Latinoamérica y Centroamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica y México. Alonso Forwarding USA está liderada por Jaime Cabrera, con más de 25 años de experiencia.

Además, Fripecan, operador logístico integrado en la división de frío de Grupo Alonso, abrirá nuevas instalaciones en Barcelona a partir de enero. La compañía, especializada en el transporte multimodal marítimo con Canarias, contará con un almacén de 30.000 metros cúbicos, 5.500 pallets en stock y 14 muelles de carga.