Vuelos regulares desde el aeropuerto de Castellón

La primera conexión de Air Nostrum desde el aeropuerto de Castellón será una ruta con Sevilla, que operará este verano durante seis semanas, entre el 28 de julio y el 3 de septiembre, con dos frecuencias semanales, en miércoles y viernes.

En 2022 y 2023 está previsto que la aerolínea opere la ruta durante 20 semanas dentro de temporada de verano (entre el 1 de abril y el 30 de octubre), con dos frecuencias semanales.La puesta en marcha de esta línea se realiza después de que la compañía se presentase al concurso convocado por la empresa pública Aerocas para poner en marcha una línea nacional, por la que la Generalitat abonará hasta 800.000 euros durante los tres años previstos.

Air Nostrum es una de las compañías aéreas que ha solicitado acceder al fondo de rescate puesto en marcha por el Estado a través de la Sociedad Española de Participaciones Industriales para obtener financiación con la que hacer frente al desplome de sus actividad durante el último año. La aerolínea valenciana ha solicitado en total 103 millones, tras registrar pérdidas por 129 millones de euros durante el último año y aplicar un plan para reducir sus gastos y los salarios de su plantilla.