Alpesa amplía su actividad en su factoría de Tavernes

La compañía Alpesa, fabricante de tubos, mandriles, anillas y palets sostenibles de cartón 100%, ha creado una nueva línea de negocio de corte y manipulación de papel y cartón en bobinas y formatos en su sede central de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

Para implementar este nuevo servicio de corte y manipulación de papel y de cartón en bobinas y formatos totalmente personalizados, la compañía ha invertido un total de 500.000 euros en nueva maquinaria de corte con varias opciones de corte para todo tipo de papel.

Alpesa es una compañía que fabrica mandriles, tubos, cantoneras, anillas y desde el 2017 una línea innovadora de palets sostenibles de cartón 100% reciclado. Cuenta con una capacidad de producción anual de 45.000 toneladas al año, lo que le supone ser el mayor fabricante de la Península. Su fábrica principal se encuentra ubicada en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna aunque cuenta con sedes en Martorelles (Barcelona), Puente Genil (Córdoba) y Alhama de Murcia (Murcia) desde las que da servicio a toda la Península. La compañía factura 26 millones de euros y cuenta con más de 160 empleados en la actualidad